Como podéis leer en el título esta entrada trata sobre uno de los mejores días de mi vida.
Todo empezó el día de reyes, es decir el 6 de enero del 2016. Mi hermano y yo bajamos corriendo todo lo que pudimos las escaleras, todavía con las legañas en los ojos, cuando llegamos al salón esperamos impacientes a mis padres que todavía estaban medio dormidos. En cuanto llegaron al salón empezamos a buscar cada uno sus regalos. Entonces lo vi, un regalo en el que ponía " para Marina y Mamá " le pregunté a mi madre si lo podía abrir yo y ella me respondió que sí. Solo me dio tiempo a ver la palabra " viento" y ya sabía de que se trataba pero para asegurarme lo abrí del todo y lo pude confirmar ¡Eran 2 entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Córdoba!
Desde aquel día esperé impaciente hasta el día del concierto.
El concierto fue inolvidable, justo al lado de mi cola para entrar había una de las personas que tenían entradas normales sin sitio guardado, mi madre me dijo que las personas que en esa cola esperaban llevaban desde hace 7 horas para ser los primeros y poder coger un buen sitio en la grada. Mis entradas eran Golden, es decir que nuestros sitios estaban en pista a 10 metros del escenario.
El poco tiempo que estuve esperándose me hicieron eternos. Pero cuando al fin conseguimos entrar, mi felicidad rebosaba.
Una de las canciones que más me gustó fue ``No dejes de soñar " . Nunca olvidaré ese gran concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario